logo gwr

Venta e instalación de parabrisas a domicilio en Santiago - Reparación de parabrisas. Piquetes y trizaduras.

PARABRISAS

parabrisas autos

El parabrisas es la superficie, transparente o translúcida, que suelen utilizar los vehículos (automóviles, buses, motos, etc.) para proteger al conductor del viento, lluvia, golpe de piedras, insectos, etc. Permiten una mejor visibilidad y comodidad para conducir.

parabrisaLos parabrisas modernos son generalmente hechos de vidrio laminado de seguridad, estos constan de dos hojas o láminas de vidrio con una capa de policarbonato (PVB) laminado de seguridad entre ellos

El avance técnico permite un parabrisas de vidrio laminado dando una mayor garantía de seguridad, este vidrio al momento de un impacto se quiebra sin desprender partículas peligrosas para los ocupantes del vehículo.

Parabrisas Laminados Autos y Camionetas

Definición:

Es un parabrisas que ha sido fabricado uniendo dos láminas de cristal previamente curvado, las que llevan entre sí una lámina plástica y transparente de un material llamado Polivinil Butiral (PVB).

Descripción:

Las láminas de cristal son unidas teniendo entre sí una capa de film de polivinil butiral (PVB). Por la accíón del calor y de la presión, los depósitos de aire son eliminados de la lámina, de manera que, visualmente, se muestra como una única lámina de cristal. Este tratamiento incrementa resistencias mecánicas de la lámina. Si esta se quebrara, los trozos de cristal se matendrán unidos, teniendo menor probabilidad de causar heridas.



Nuestro servicio GWR de venta e instalación de parabrisas y vidrios automotrices, lo realizamos a domicilio. Parabrisas y vidrios automotrices importados para todos los modelos.
lunetas

 

Fono: 02- 28159552
gwr@gwr.cl

Fuyao Group

gwr logo